La exposición Premios de Arquitectura de Castilla y León 1991-2019 realizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León (Coacyle), realiza su segunda parada en la Plaza de la Catedral de Ávila hasta el 16 de agosto. Anteriormente ha estado instalada en el Campo Grande de Valladolid, para después iniciar su ruta por diferentes ciudades de la región.
La ruta de los Premios de Arquitectura de Castilla y León.
Esta exposición itinerante de la que Audiotec es patrocinadora, pone en valor la arquitectura y el urbanismo de la Comunidad. En cada ciudad en la que estará presente la exposición, se instalará en un espacio enclave. La muestra se compone de varios paneles explicativos que el público podrá recorrer al aire libre. Podremos ver un total de 27 obras de los trabajos premiados en las once ediciones de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León.
Además podremos disfrutar de una retrospectiva, de los siguientes colegiados del Coava: Gabriel Gallegos Borges, José Antonio Salvador Polo, Juan Carlos Arnuncio Pastor, Valeriano Sierra Morillo, Primitivo González Pérez, Jesús de los Ojos Moral, Fernando Cobos Guerra, Roberto Valle González, José María de La Puerta, Carlos Asensio Galvín, José Manuel Martínez Rodríguez, Félix Caballero Hernansanz, Elena Rodrigo Pardo, María Victoria Panedas Simón, Francisco Javier Hoyos Carcedo, Eusebio Alonso García, Ángel Iglesias Velasco, Ignacio Paredes Peña, Miguel Paredes Peña, Jesús Paredes Peña, Juan Carlos Rivas San José, Óscar Miguel Ares Álvarez, Alfonso González Gaisán y Francisco Blanco Velasco.
Después de su paso por Ávila, las siguientes paradas de la ruta serán:
- Burgos del 20 de agosto al 06 de septiembre.
- Segovia del 10 al 30 de septiembre
- Soria del 05 al 29 de octubre.
También se podrá disfrutar de esta exposición a través del espacio digital. La visita online es posible DESDE ESTA WEB en la que se recoge la muestra.
Las imágenes de este artículo corresponden al paso de la exposición por el Campo Grande de la ciudad de Valladolid.
Esperamos que disfrutéis de ella.