Ibermutua inaugura este 15 de julio su nuevo Centro Integral de Servicios en Valladolid. Está ubicado en la Carretera de Rueda. Este centro es la nueva sede territorial para Castilla y León y La Rioja. En la inauguración estuvo presente Marco Lora Espinel, Director Ejecutivo, en representación de Audiotec.
Nuestra empresa, Audiotec, lleva vinculada con Ibermutua más de 10 años. En esta ocasión hemos colaborado realizando el estudio acústico de esta nueva sede. También hemos realizado varias colaboraciones con Ibermutua dentro del marco del Real Decreto 286/2006 sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido, desarrollando estudios dentro de este ámbito para varios clientes de la firma.
Las nueva sede de Ibermutua.
El edificio dispondrá de unas instalaciones de más de 9.000 metros cuadrados destinados a servicios asistenciales así como administrativos.
La nueva sede y sus instalaciones están diseñadas especialmente para cubrir asistencia y tratamiento a accidentes laborales. También se da cobertura a todo tipo de enfermedades profesionales. En ellas también se atenderán los seguimientos de incapacidades temporales generadas por contingencias comunes, es decir enfermedades comunes y accidentes no laborales.
Toda la instalación, dotada de los más modernos sistemas, permitirá ampliar la ya de por sí gran cartera de servicios que la marca ofrece en Valladolid.
Todos los servicios administrativos que Ibermutua disponía en su histórica sede en la calla Juan de Juni de la capital vallisoletana, pasan a la nueva sede recién inaugurada. En Castilla y León y La Rioja, Ibermutua tiene asociadas a más de 12.330 empresas. Por lo que llega a dar cobertura asistencial a más de 138.000 trabajadores, de los que más de 20. 200 son trabajadores por cuenta propia o autónomos. Todos los trabajadores de Audiotec están entre ellos.