Si pensamos en ocio, pensamos en diseño, pero también en confort acústico. Cuando se emprende un nuevo negocio de restauración, cada detalle cuenta. Sobre todo si se diseña pensando en la comodidad de quienes van a disfrutarlo.
En Valladolid, nuestros amigos de Sala de Estar, han creado un espacio para hacernos sentir únicos. La clave ha sido aunar confort y bienestar de su diseño, sin olvidarse del elemento que no se ve pero se escucha, la acústica.
Confort acústico en la hostelería.

Gracias a nuestras soluciones Tres60º, desde Audiotec hemos diseñado e implementado el aislamiento acústico. El objetivo ha sido hacer que el confort acústico sea parte fundamental de cada rincón. En consecuencia hemos conseguido hacer de este bar un lugar donde disfrutar de grandes momentos.
En las imágenes podéis comprobar que hemos conseguido un espacio de diseño donde el ruido no es un problema.
Si buscáis un lugar donde descubrir nuevas especialidades y sentiros como en casa, dejaros sorprender por Sala de Estar.
Somos expertos en que los locales de ocio sean espacios acústicamente agradables gracias a soluciones con diseño. La correcta acústica no está reñida con el diseño. Si quieres conocer más sobre nuestras soluciones Tres60º para la hostelería PREGUNTA AQUÍ.