En la hostelería acometer una solución acústica sin obras puede resultar clave. Nuestros amigos del restaurante El Olivo de Valladolid han querido optimizar su local y mejorar su acústica. El motivo, ofrecer a sus clientes un espacio donde puedan disfrutar de la buena gastronomía Y todo ello sin olvidar la salud y bienestar de sus clientes y trabajadores.
Confort acústico sin obras.
En esta ocasión, desde Audiotec hemos realizado el acondicionamiento acústico implementando islas acústicas. Probablemente la mejor solución, dado que es de fácil instalación y sin obras. Esta solución permite tener el espacio listo en muy poco tiempo y sin parones productivos. Y como colofón no nos olvidemos de que estas soluciones son personalizables, tanto en forma como en colores.
Como podemos ver en las imágenes la solución técnica es perfecta desde el punto de vista acústico. Pero además tiene un diseño perfecto y encaja con el entorno de forma perfecta.
Si queréis disfrutar de un buen plato de pescado y marisco, no dudéis en visitarlos. Podréis disfrutar de su cocina y de nuestro confort acústico.
Y si necesitáis nuestro acondicionamiento personalizado para vuestros espacios de restauración, CONTACTAD AQUÍ MISMO.

