La calidad acústica de una sala de formación o de reuniones es absolutamente clave. La relación entre la inteligibilidad de la palabra y el tiempo que se tiene de reverberación en ella marca la calidad acústica de la sala.
Una sala de formación afectada por el ruido.
En esta ocasión os traemos un proyecto desarrollado para una industria farmacéutica de la provincia de Toledo. La empresa tenía una sala blanca en el centro de sus instalaciones industriales. Evidentemente este espacio estaba afectado por el ruido generado en su entorno. El reto era transformar ese espacio en una sala donde poder reunirse y formar a los trabajadores. Desde Audiotec hemos realizado este proyecto de acondicionamiento acústico. Para poder obtener el confort y la calidad acústica que necesitaban se han implementado islas acústicas y paneles fonoabsorbentes verticales.
Una vez realizada la instalación y tras las nuevas mediciones in situ, los resultados que hemos obtenido en tiempo de reverberación han sido muy satisfactorios. En el resultado final el ruido ambiente no afecta a la sala, consiguiendo el bienestar y confort acústico adecuado. Para acabar, podemos resaltar que la sala quedó lista para su nuevo uso alcanzando una óptima inteligibilidad de la palabra.
Si tu problema es conseguir una sala que necesite una solución de acondicionamiento o aislamiento acústico, nosotros tenemos la solución. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde ESTE MISMO PUNTO.

