Antes de iniciar una actividad turística debemos obtener las correspondientes certificaciones que garantizan la calidad de la instalación. El ruido es considerado como un factor de contaminación ambiental, que disminuye la calidad de vida. Este problema afecta cada vez más a un mayor número de personas y sobre todo en el ámbito turístico. Por ello, debemos concienciarnos y cuidar el cumplimiento de las normativas para luchar contra la contaminación acústica.
Melida Wines, certificaciones para apartamentos sin ruido.
Hoy os compartimos otro espacio donde la acústica es fundamental para lograr el bienestar. La bodega Melida Wines y sus apartamentos turísticos, donde han querido que el ruido no sea un problema para el descanso de sus clientes. Por ello han acondicionado todas sus instalaciones turísticas para conseguir este objetivo.
El primer paso para poder iniciar una actividad es conseguir las necesarias certificaciones. En el caso del campo de la acústica también es necesario cumplir estas reglamentaciones. Gracias a nuestro laboratorio acreditado ENAC y a nuestro equipo, hemos ayudado a obtener la certificación establecida en la ley 5/2009, del 4 de Junio del Ruido de Castilla y León.
El resultado final permitió conseguir unos niveles óptimos para la obtención de la licencia de actividad y para cumplir con las exigencias del DB-HR del código técnico de la edificación.
Si necesitas certificar tus instalaciones para el comienzo de una actividad o quieres recomendarnos, puedes hacerlo en el SIGUIENTE ENLACE.
