Una cabina acristalada como espacio de videollamadas. Este año atrás, ha llevado a algunas empresas a modificar muchos de sus espacios de trabajo para adaptarlos a diferentes condiciones. Algunas de las medidas tomadas van desde la habilitación de nuevas zonas, para poder realizar videollamadas. Otra posibilidad es el acondicionamiento de espacios existentes. Estos espacios destinados a videollamadas se han disparado por la extensión del teletrabajo
Cabina acristalada como espacio de videollamadas.
Esta fábrica de automoción de Alcalá de Henares, tenía una zona compartimentada que utilizaban para realizar reuniones. Pero las nuevas necesidades les han llevado a habilitarla para poder tener un espacio más aislado y poder realizar videollamadas en ella.
El diseño de la cabina acristalada permite un aprovechamiento de luz exterior. Su techo abierto junto a la instalación de bafles absorbentes ayudan a mejorar su acústica mientras ofrece una ventilación constante.
Para ello hemos diseñado una cabina acristalada de 4 x 6m, que les ofrece privacidad en sus reuniones, mientras tienen una visibilidad 360°, aprovechando la luz de la sala. El techo lo hemos diseñado de manera abierta, lo que permite una constante ventilación, sin necesidad de ninguna instalación auxiliar. En él hemos montado una serie de bafles que reducen los valores entre 8 y 10dBA entre el exterior y el interior de la sala. El resultado es una mayor inteligibilidad de la palabra en su interior.
Dependiendo de las necesidades de la sala el número de bafles a instalar será diferente, corrigiendo el tiempo de reverberación del recinto. Además el sistema de suspensión que llevan, nos permiten ejecutar su montaje de manera rápida y sencilla. Este tipo de solución acústica la recomendamos en diferentes tipos de entornos. En concreto es óptima en naves industriales donde la actividad de máquinas, generan altos niveles de reverberación.
En este caso este tipo de solución, sumada a la cabina ayudará a mejorar su actividad diaria. Además su diseño permite múltiples acabados de alta calidad. Por otro loado, el diseño de la forma y acabado final de los bafles, cuidan la imagen final del espacio, mejorando considerablemente su acústica.
¿Necesitas una solución acústica a medida? Te informamos de lo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Consúltanos aquí!