En esta ocasión os mostramos una instalación en la que fue necesaria la instalación de deflectores. Volvemos de nuevo a una actuación en una cubierta, pero en este caso con una característica especial.
Deflectores inclinados.
Tal y como decíamos, volvemos a encontrarnos con una actuación en una cubierta. El objetivo era aislar la fuente de ruido que provenía de una maquinaria de climatización. Pero en este caso nos encontramos ante una característica muy especial. Los edificios colindantes tienen alturas superiores a la cubierta de la actuación.
Esta característica implica que los receptores, en este caso, no solamente van a estar frente a la fuente y por debajo de ella. Además vamos a encontrar numerosos receptores sensibles a la fuente de ruido, en niveles superiores al de la cubierta de la maquinaria.
Para ello fue necesaria la instalación de pantallas acústicas al rededor de la maquinaria de climatización. Pero además, hubo que instalar unos deflectores inclinados sobre la pantalla para proteger del ruido a los receptores que se encuentran sobre la cubierta.
En las imágenes podemos ver la solución con detalle.
Los remates se hicieron a medida para garantizar el aislamiento acústico. La estructura integrada por pantallas y deflectores se diseñó para resistir perfectamente la acción del viento. No hay que olvidar la importancia de este factor siempre que se trate de acciones sobrecubiertas.
Si este es vuestro caso no dudéis en preguntarnos. En AUDIOTEC estamos centrados en conseguir el bienestar de nuestros clientes y de su entorno. Pídenos información AQUÍ.
