Los silenciadores en azoteas de edificios son un elemento muy útil en la lucha contra el ruido. Muchas veces la situación de la maquinaria que utilizan los supermercados urbanos, se suele estar en las azoteas de los edificios. Evidentemente esto puede ocasionar que los vecinos de los edificios contiguos o del mismo donde está situada, puedan percibir distintos tipos de ruido o vibraciones.
Silenciadores en azoteas destinados a la entrada y salida del aire de climatización en la cubierta de un supermercado.
Cuando se realiza la construcción de un supermercado en un entorno de viviendas hay que cuidar la instalación de maquinarias en exteriores. Especialmente a la instalación de silenciadores en azoteas para realizar el tratamiento acústico de estas máquinas.. Estos dispositivos permiten evitar que el ruido se propague y sea una molestia para los vecinos.
Nuestro equipo de Madrid ha diseñado e instalado varios silenciadores en la cubierta de un edificio. La instalación ha sido rápida y fácil. La fuente del ruido era la entrada y salido de la climatización de un supermercado. Reduciendo las posibles molestias que pudieran causar en un futuro.
Desde nuestra experiencia, siempre recomendamos llevar a cabo un buen planteamiento acústico. Para ello es necesario analizar las posibles fuentes de ruido que puedan existir ayudando a evitar un tratamiento posterior. Por ello, nuestra Metodología Tres60º, se adapta a cualquier situación. Esta metodología va desde el análisis, diseño, fabricación e instalación, así como la certificación de soluciones acústicas. Haciendo que el ruido no suponga una molestia para la salud, mejorando el entorno y la convivencia de las personas.
¡Contamos con la solución acústica que necesitas! Contáctanos AQUÍ MISMO y te informaremos de cómo podemos ayudarte.