Un nuevo concepto de ocio y restauración en Madrid. Se ha hecho esperar, pero por fin La Peligrosa abrió sus puertas en Madrid.
La ansiada espera.
Este local ya lleva anunciándose más de un año, y por lo tanto ganando seguidores desde el deseo. La marca recurre a una estética transgresora apoyada en la imagen de una serie de iconos femeninos a los que ha bautizado como “peligrosas”.
También se ha apoyado en cantantes y personajes públicos que anunciaban en sus redes el futuro espacio como un área de quedada. Un restaurante “aristo-punk” tal y como ellos mismos se definen, que se encuentra en el número 3 de la calle Menorca de Madrid.
Septiembre de 2022.
Esta es la fecha de la apertura, y el nuevo lugar de quedadas ya está abierto. Un espacio acorde a la apuesta gastronómica, castiza pero con un toque sofisticado. Un espacio de “alta cocina de barrio” donde todos los detalles se cuidan con exquisita dedicación. Y evidentemente este diseño y este local en el que la música tiene una posición protagonista, necesita de un perfecto equilibrio acústico.
Este último ha sido el capítulo en el que AUDIOTEC participó muy activamente. Un acondicionamiento acústico muy cuidado para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Además de evitar al máximo la contaminación acústica en el exterior del local.
Un ambiente acústicamente perfecto, sujeto totalmente a la normativa y cuidando la estética del local. Punto este también muy importante para nuestro cliente. El resultado es un espacio con carisma en el que el cliente disfruta de una experiencia muy especial, tanto gastronómica como musical. Todo un nuevo concepto de ocio.
Parece que ya hay una nueva cita en Madrid. Y si estás interesado en conocer como podemos conseguir un espacio acústico de estas características, escríbenos, DESDE AQUÍ.