Tener una buena experiencia gastronómica fuera de casa, nos hace pensar en experiencias anteriores. Es por eso que los pequeños detalles se empiezan a tener en cuenta a la hora de crear un espacio de restauración. Evidentemente un espacio libre de ruido permite una experiencia más placentera.
Gastronomía y ruido.
El ruido presente en un establecimiento de restauración nos puede arruinar nuestra velada y marcar negativamente en nuestra memoria ese local. Es por ello que seguramente habréis experimentado esa situación de, “sí, se come bien pero no soporto el ambiente con ese zumbido”.
El confort acústico, está empezando a marcar la diferencia tomando cada día más relevancia en este sector.
Nuestros amigos de Yume Sushi, lo han tenido en cuenta, y se pusieron en nuestras manos para definir el mejor sistema de acondicionamiento acústico. En consecuencia, adaptarse a su ambiente y mejorar la acústica de su restaurante en Vilassar de Mar.
En el resultado, hemos conseguido una integración del sistema en el ambiente. Además hemos mantenido la línea estética y los colores corporativos que les caracterizan. Todo detalle suma y por pequeño que sea ayuda a mejorar la experiencia.
¿Qué más detalles? Si quieres saber cómo y en qué puedes marcar la diferencia acústicamente, nosotros te ayudamos, PREGÚNTANOS AQUÍ.