Los silenciadores acústicos son una solución habitual en las plantas industriales. La propia actividad industrial, los espacios, las máquinas, son una fuente de ruido y de contaminación acústica importante.
Silenciadores acústicos para el sistema de climatización.
En esta ocasión nos vamos a centrar en el sistema de climatización de una planta industrial. Esta va a ser nuestra fuente de ruido y el problema a resolver. En realidad se trata de un sistema de ventilación forzada para el interior de una fábrica de herramientas.
El ruido generado por los motores del sistema de ventilación resultó ser un auténtico problema. Llegando a posicionarse como una amenaza para la salud de los trabajadores, y es por eso que dentro de su plan de prevención de riesgos laborales se planteó la eliminación de esta fuente de ruido.
En las imágenes del artículo podemos ver como quedó la instalación de los silenciadores acústicos, que fueron la solución para el problema. Es muy importante destacar la rapidez de la instalación de estos silenciadores. Tan solo en un día se pudo dar finalización a la obra. El cliente quedó totalmente satisfecho por la rapidez y efectividad.
En un solo día la solución en marcha, ¡Adiós ruido!, hola tranquilidad.
Un espacio industrial no tiene que ser un espacio de molestia y ruido. Si quieres conocer nuestros tiempos de instalación plantéanos tu problema DESDE AQUÍ MISMO, nosotros te daremos la solución.