La acústica en la hostelería, y muy especialmente en los restaurantes, es clave en la experiencia del cliente. Es un tema que ya hemos tocado muy frecuentemente, pero la importancia es relevante.
La acústica en restaurantes.
En las salas de los restaurantes el ruido y reverberaciones genera una mala experiencia que puede llegar a marcar al local para su clientela. Un ambiente ingrato que no favorece la comunicación entre los comensales. Obliga a elevar el tono de las conversaciones y se produce un efecto cíclico, pues a mayor tono más reverberaciones y por tanto un ambiente desagradable.
En este caso nos hemos acercado a Barcelona, en concreto al restaurante SPACCA NAPOLI, situado en la calle del Rec Comtal, 6 de Barcelona. El restaurante tiene una fantástica carta con platos típicos del sur de Italia de la mano de Danielle Armante. El mejor ambiente napolitano en Barcelona.
El local ofrece un ambiente perfecto que se veía dañado por la excesiva reverberación presente en el local. Lo cual provocaba un escaso confort acústico. En las imágenes vemos el antes y el después de los techos del local, que eran los que generaban este efecto de reverberación tan molesto.
La solución llegó de la mano de AUDIOTEC, utilizando elementos acústicos descolgados. Se ha conseguido una integración visual perfecta con el espacio, como podemos ver en las imágenes. Estos elementos han conseguido resolver el problema acústico del local mejorando sensiblemente la experiencia del comensal.
Todo perfecto en SPACCA NAPOLI, la mejor carta, aderezada con el mejor ambiente garantizan una perfecta velada.
Siempre pensando en el negocio de nuestros clientes.
Y de cara al negocio lo más importante es que toda la implantación se realizó en un tiempo muy breve. En tan solo dos noches y sin producir ninguna parada en el restaurante, se pudo montar toda la solución. Nuestro cliente no ha tenido que interrumpir su normal funcionamiento. No ha habido cierres, ni un solo día.
En AUDIOTEC sabemos y comprendemos la importancia que tiene una interrupción en el proceso productivo de nuestros clientes, y por ello nos adaptamos a sus necesidades. Resolvemos sin generar problemas añadidos.
Si estás en el negocio de la hostelería y quieres saber cómo te podemos ayudar con la acústica de tu negocio: ESCRÍBENOS. Nos adaptamos a horarios nocturnos o a fines de semana. Soluciones rápidas y eficientes.