Las islas acústicas son la mejor solución para una nueva forma de trabajar que está apareciendo. Estos últimos meses se está empezando a hablar del trabajo híbrido o flexible. Donde l@s emplead@s pueden elegir cómo y dónde trabajar. Así de esta forma pueden adaptar su puesto de trabajo a sus necesidades. Teletrabajando o yendo a la oficina, para mejorar con ello su calidad de vida.
Debido a este cambio, muchas empresas están empezando a modificar sus condiciones laborales y puestos de trabajo. Otras lo están teniendo en cuenta a la hora de remodelar sus instalaciones, creando oficinas de espacio abierto haciéndolas a su vez más acogedoras.
Es por ello que diseñar espacios agradables, seguros y polivalentes, conlleva tener en cuenta los diferentes tipos de factores que pueden influir en estas salas. Los factores clave son la luminosidad, la temperatura, la ventilación y la acústica, entre otros. Haciendo que el tiempo que l@s trabajador@s pasan en ellos, sea lo más confortable y productivo posible.
Islas acústicas: la solución ideal.
En este proyecto, presentamos la remodelación de oficinas que ha llevado a cabo una empresa de Madrid, donde realizamos el diseño del acondicionamiento acústico, mediante nuestra serie de islas acústicas. Este tipo de solución es muy estética y proporciona una alta absorción acústica. A su vez, es de fácil instalación y tiene una amplia gama tanto en formas como colores. En consecuencia, permite el diseño y personalización a medida de los espacios donde la concentración, la salud y el bienestar de las personas es imprescindible, haciéndolos únicos, saludables y sin ruidos.
Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrece nuestra gama de islas acústicas puedes consultarnos EN ESTE ENLACE.