La Cervecería Pepe de Madrid vuelve a confiar en Audiotec. La confianza plena y la satisfacción del cliente nos ha llevado a esta doble actuación. Empezamos con la barra, y ahora hemos seguido por el restaurante.
Antecedentes.
Ya habíamos trabajado con la Cervecería Pepe de Madrid, siendo este un cliente plenamente satisfecho. Nos solicitó el acondicionamiento acústico de la barra de la cervecería. El resultado no pudo ser mejor, un espacio saludable que ofrece a sus clientes una experiencia perfecta. La contaminación acústica tan típica de estos locales quedó totalmente anulada, mediante el uso de bafles acústicos.
Nuestros clientes no dudaron en contar de nuevo con nosotros para resolver un nuevo espacio dentro de su negocio.
La nueva actuación.
En esta ocasión es el espacio del restaurante el que necesitaba de acondicionamiento. La solución seleccionada para este caso fue la instalación de islas acústicas circulares. Tras la inspección del espacio se determinó que esta sería la solución más idónea. La razón es doble, por un lado conseguiríamos la finalidad buscada, y además lo podríamos realizar en tiempo récord. Le presentamos a nuestro cliente un planteamiento de ejecución para que la instalación pudiese realizarse en apenas unas horas. Esto evitaría cierres prolongados con las pérdidas que eso supone para el negocio.
El resultado rápido, eficiente y además estético. En consecuencia Cervecería Pepe sigue confiando en Audiotec, por el servicio recibido. Y además nosotros cada vez más felices sabiendo que nuestros clientes están satisfechos.
Si quieres conocer a fondo nuestras soluciones o crees que necesitas de nuestra ayuda, cuéntanoslo AQUÍ MISMO. Proyectamos bienestar construyendo espacios acústicamente saludables y además con una diseño y estética realmente atractivo.