AUDIOTEC | 02/09/2013
La recogida voluntaria tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en el Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de Boecillo, y se obtuvieron un total de 40 donaciones, un 25% de las cuales fueron de personas que nunca antes habían donado
Audiotec, compañía especializada en ingeniería y Control del Ruido, organizó una campaña de donación de sangre junto con el Centro de Homeopatía y Hemodonación de Castilla y León y Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León, conscientes de la importancia de este acto voluntario para la salud y supervivencia de miles de personas cada año en la Comunidad. La recogida de sangre tuvo lugar el pasado 4 de septiembre, en el Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de Boecillo, y se obtuvieron un total de 40 donaciones, un 25% de las cuales fueron de personas que nunca antes habían donado.

Con esta acción, en la que también colaboraron la entidad ADE Parques Tecnológicos y Empresariales y la empresa CTA Centro Tecnológico de Acústica, contribuyó a las miles de donaciones de sangre que anualmente son necesarias en Castilla y León para tratar trastornos de coagulación de la sangre, salvar la vida a los accidentados de tráfico o por trabajo, realizar transfusiones, practicar trasplantes de médula ósea, de corazón, de hígado, etc., o para llevar a cabo grandes intervenciones quirúrgicas y contribuir a la curación de leucemias, cáncer y otras enfermedades.
El compromiso de Audiotec
Un elemento central de la cultura corporativa de Audiotec es el compromiso con actuaciones que fomenten el cuidado de la salud de la sociedad en general. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales, formativos, etc. y considera que el respeto y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua, así como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, elementos que están siempre presentes en cualquier actividad de Audiotec.

