AUDIOTEC | 20/02/2014
Audiotec ha desarrollado la nueva serie AATEC de bafles acústicos para solucionar, de manera económica y eficaz, los problemas de contaminación acústica y reverberación en recintos como auditorios, pabellones multiusos, centros deportivos y de ocio, cines, etc.
Este nuevo sistema de acondicionamiento acústico en formato bafles se caracteriza por estar compuesto por unidades de doble superficie de absorción, siendo las dos caras de los bafles de material fonoabsorbente, y con un sistema de fijación mediante suspensión, que permite adaptarse a cualquier geometría sin necesidad de realizar instalaciones complicadas.
- Los bafles de la serie AATEC permiten mejoras acústicas del 90%.
- La instalación es fácil, rápida, económica. No se necesita inhabilitar la estancia que de desea acondicionar, y una vez realizada no requiere mantenimiento ni costes adicionales.
- No precisa de aplicación de acabado final, siendo éste terminado de fábrica.
- Su disposición, número y geometría se adaptan a las características geométricas y estéticas del recinto donde se corrigen los problemas acústicos.
Ámbito de Aplicación:
- Pabellones multiusos, centro de ocio y salas polivalentes, con altos niveles de reverberación.
- Auditorios, cines, teatros, bibliotecas y en general en edificaciones donde se necesite un alto nivel de calidad de sonido (reducir el nivel de contaminación acústica y la reverberación)
- Industria, plantas embotelladoras, de embalaje y laboratorios, gracias a sus propiedades de limpieza y emisión de partículas.

