Ruido en el Medio Ambiente Industrial

Control de Ruido Ambiental

  • Pantallas Acústicas

  • Silenciadores Acústicos

  • Encapsulados Acústicos

Estudios Acústicos en Actividades Clasificadas

Audiotec es empresa acreditada ENAC, y Entidad de Colaboración Ambiental acreditada según UNE-EN ISO/IEC 17025 para el muestreo espacial y temporal en el ámbito de la acústica. Lleva a cabo las mediciones de ruido ambiental necesarias para obtener la declaración de impacto ambiental en la industria, y obtener la AAI (Autorización Ambiental Integrada).

Solución al Ruido en Industria

Para conseguir el cumplimiento de los valores límite de ruido ambiental que indica la normativa, Audiotec mediante su equipo de ingeniería; Analiza, diseña, fabrica e instala la solución más adecuada.

Audiotec está formado por un equipo de ingenieros e instaladores especializados, que trabajando conjuntamente consiguen los mejores resultados en atenuación de niveles de ruido y acabados en sus soluciones, alcanzando la plena satisfacción del cliente.

¿Te podemos ayudar?

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciones una opción

Describa su problema

Según la LOPD 15/1999 y disposiciones de desarrollo, informamos que sus datos personales se incorporan a un fichero cuyo titular es Audiotec, ingeniería acústica, S.A para la correcta relación comercial. Ud. puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a nosotros.

 Acepto la política de privacidad  

AUDIOTEC ESPECIALISTA EN INSONORIZACIÓN INDUSTRIAL

Insonorización Industrial

El ruido en las instalaciones industriales, según exige la Intrucción Técnica (IT-RUIDO) debe ser evaluado, para los focos de ruido industrial de una instalación IPPC.

Audiotec se especializa en la insonorización industrial, llevando a cabo obras que insonorizan el ruido en sectores papelero, metalúrgico, automoción, alimentario, farmacéutico…

modo-de-trabajo

Trabajos realizados por Audiotec