Calidad y Medioambiente

Responsabilidad y compromiso

Responsabilidad social corporativa

Política del Sistema de Gestión Integrado

Audiotec, S.A. obtuvo en mayo del 2007 el certificado ISO 14001:2004, tras superar con éxito la auditoria de certificación realizada por la entidad Lloyd’s Register Quality Assurance.

Este éxito confirma el claro compromiso que mantiene Audiotec con la prestación de servicios de calidad a sus clientes desde la perspectiva de respeto y protección del medio ambiente y del entorno en el cual está ubicada la instalación.

Audiotec desde 1999 tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad certificado según ISO 9001 cuyo alcance es el diseño, fabricación e instalación de sistemas de aislamiento de ruido y vibración, ensayos y evaluaciones acústicas en industria, edificación y medio ambiente y comercialización de material de aislamiento.

En 2006 la Dirección de Audiotec con el apoyo de todo el personal que trabaja en nombre de la organización decidió dar un paso más en la gestión del medio ambiente con el fin de controlar y mejorar el rendimiento ambiental que se estaba realizando. Para ello se diseño e implantó un Sistema de Gestión Ambiental completamente integrado con el que ya se tenía de Calidad, cuyo alcance es la consultoría e ingeniería acústica y laboratorios de ensayos acústicos “in situ” y permanentes en cámaras normalizadas para los sectores de edificación, industria y medio ambiente.

Las actividades desarrolladas en las instalaciones de Audiotec son realizadas en un ambiente respetuoso con el entorno. Estas actuaciones se basan en el principio de prevención de la contaminación, uno de los pilares básicos para evitar el deterioro del medioambiente. Este concepto se basa en la disminución de los impactos producidos a partir de la identificación y valoración de los aspectos y el seguimiento de los mismos a lo largo del tiempo mediante el análisis de los indicadores ambientales.

Los objetivos que rigen la actividad diaria de la organización surgen de la necesidad de liderar el mercado en nuestro sector de actuación ofertando siempre la última tecnología con materiales homologados y de bajo impacto ambiental así como diseños e instalaciones que aseguren la satisfacción de nuestros clientes, permitiendo su fidelización.

La Dirección
Fdo: Ana Esther Espinel Valdivieso
1 de enero de 2011